BUSQUEDA

domingo, 26 de febrero de 2012

CLUB MEXICANO DE CANARICULTURA !!!! EXCELENTE PROYECTO EN L CRIA DE CANARIOS EN MEXICO

19 DE FEBRERO 2012
MORELIA, MICHOACAN, MEXICO

Antes que nada quiero agradecer la GRAN reunion que organizaron FRANK, ATHZIRI, ANGEL Y ALEJANDRO; este encuentro se realizo con el objetivo de convivir con todos los compañeros de las distintas partes de la Republica en un ambiente de camaraderia y compañerismo.

Sinceramente les comento que Morelia supero totalmente mis expectativas; la ciudad me parecio un lugar muy tranquilo en donde a simple vista los edificion, iglesias y acueducto nos demuestra  la gran arquitectura e historia con la que cuenta esta ciudad. Que decir de la gente; las personas con la que pude convivir fueron muy amables, respetuosas, agradables y con gran entusiasmo!!!



Aprovechando la reunion  Victor Reyes de Monterrey y Yo (Luis Quintanilla, Puebla) hemos sacado a la luz un excelente proyecto, no por que lo hayamos planeado nosotros jeje.. pero ya veran los objetivos, propuestas, metas y sobre todo que el verdadero espiritu de mejora en nuestro Hobbie !!

CLUB MEXICANO DE CANARICULTURA


MISION :
INTEGRAR A LOS CRIADORES DE LA REPUBLICA MEXICANA CON EL FIN DE PROMOVER, REFORZAR Y REVOLUCIONAR LA CANARICULTURA EN MÉXICO.

CARACTERISTICAS DEL CLUB:

INCLUYENTE: No hay distinciones
SOCIOS: Tienen Voz y Voto
VERDADERO AVANCE EN LA CANARICULTURA: Muestras Anuales con Jueces Internacionales

VISION:

LEVANTAR LA MANO POR LA CANARICULTURA EN MÉXICO A NIVEL MUNDIAL, POCO A POCO SER RECONOCIDO A NIVEL INTERNACIONAL.

Ojetivos Corto-Mediano Plazo

*2 reuniones al año con verdadero aprendizaje
  ^Ponentes Profesionales
  ^Venta de Articulos
  ^Venta de Aves

*Publicación impresa 3 veces al año
  ^Se tocaran temas con respecto a la Canaricultura

*Muestra Anual de Canarios con Jueces Internacionales


EL PRIMER SHOW EN MEXICO CON JUECES SERA EL 6 DE OCTUBRE !!!

En los siguientes dias estaremos promoviendo el CLUB, via FACEBOOK y por los foros de canaricultura; esto sin importar que ya pertenezcas a alguna asociacion TU TAMBIEN PUEDES SER PARTE DEL PROYECTO; todo con el fin de Revolucionar la Canaricultura en Mexico.

9 comentarios:

  1. HOLA, está padre tu blog y tus canarios más!, felicidades por su club. oye el primer show en México con 2 jueces, cubanos por cierto, fue el día sábado 16 de diciembre del 2000, a unos 15 minutos de Zamora Michoacán,solo es un dato curioso, yo estuve allí y por cierto ese día conocí a mi esposa jeje, su proyecto suena muy bien ojalá sea un éxito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola que tal, muchas gracias por tu comentario!! Me gustaría que me dijeras tu nombre y también que me comentes mas sobre aquella exposición !!!

      Saludos
      LUIS QUINTANILLA

      Eliminar
    2. HOLA, de nuevo, mi nombre es Alejandro Belmonte Rossetti, soy Méxicano, pero desde hace 4 años vivo en un pueblo a unos kilometros de Sevilla, España,Para servirte; lo que recordamos mi esposa y yo, es que se realizó para la celebración del gran Jubileo del año 2000, y la profesora se sociología de los chavos que lo organizaron trajo desde cuba a dos jueces,recuerdo las jaulas y pájaros, pero no más detalles, solo que la persona que nos invitó Lupita, que en paz descanse, fue una de las organizadoras y una muy querida amiga.

      Eliminar
  2. Muy bien Luis te felicito por este proyecto que se suma a otros mas solo una pregunta cuanto saldra la cuota para pertenecer a este club? saludos y que sigan mas asocicaciones y clubes México y la canaricultura lo necesita.


    balta

    ResponderEliminar
  3. HOLA BALTA, YA TENEMOS LOS FORMATOS DE INSCRIPCION AL CLUB !!

    EL COSTO ES DE $250.00 EN REALIDAD ES BAJO DEBIDO A QUE TE OFRECEMOS UN PLUS !!

    **CAMPEONATO NACIONAL DE CANARIOS
    **PLATICAS CON JUECES Y CRIADORES EXTRANJEROS
    **CONVIVENCIA 100% INCLUYENTE

    SALUDOS

    LUIS QUINTANILLA

    ResponderEliminar
  4. luis vivo en Apodaca, como puedo ser miebrode su club?, puede enviame informacion a mi correo knarios.mty@gmail.com o a markkodmz@gmail.com. con ustedes puedo conseguir anillas para mis aves?.

    gracia y felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola que tal markko, ahí en monterrey esta Victor Reyes Presidente del CLUB de Canaricultores de Mexico...

      vos_saves@hotmail.com

      Los anillos los puedes conseguir con la asociación ACM, n.merito@hotmail.com Nicandro Merito

      Eliminar
  5. hola cuando sera el proximo evento en aguascalientes me gustaria asistir. porque quiero comprar algunos ejemplares

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Proximo evento, es el 12 de octubre en Guadalajara, en unos días subo información saludos

      Eliminar