BUSQUEDA

domingo, 4 de diciembre de 2011

AMISTAD REGIA !!

Yo se que lo va a leer!! Por lo cual quiero agradecer por medio de mi Blog a  Victor Reyes de Monterrey con el cual tuve el gusto de platicar dirian "largo y tendido" de muchos temas envueltos por la canaricultura..pero sobre todo que nos trato excelente en estos días que estuvimos por aquella bella ciudad.

En verdad considero que Victor y Rafa tienen el mejor aviario de México; pero sobre eso son excelentes personas; por lo cual no tengo duda en recomendarles si gustan adquirir buenas aves no duden en hablar con ellos para realizar su apartado...

Adjunto unas fotos que amablemente me dejaron tomar para compartir con ustedes !!

                                                         *Voladeras Victor y Rafa

No hay comentarios:

Publicar un comentario