BUSQUEDA

sábado, 3 de diciembre de 2011

THANKS TO LINDA!!! GRACIAS A LINDA HOGAN!!!!

Hola que tal espero que ya hayan visitado el blog de Linda Hogan, en lo que a mi respecta me parece un espacio muy completo en lo referente a nuestra bella aficion ya que nos brinda innumerables tips caseros que nos ayudan a sacar adelante a nuestros plumiferos, el unico ^pero^ que yo le pondría es que esta en INGLES.

Les cuento un poquito de Linda, yo tuve el gusto de conocerle el año pasado en el Show Nacional en Dallas, TXs; pero sinceramente cruzamos algunas palabras ya que mi ingles no me permitia mucha interaccion jejeje..éste año ya platique un poco más y les puedo decir que es una excelente persona.

Linda es juez de ROLLER, CANARIOS DE COLOR y también de Canarios de Variedades Antiguas; ella viaja al rededor de USA en temporada de Shows para juzgar en los concursos de los diferentes clubes.

El ultimo día ya no pude asistir a la cena que se organizo en KANSAS para concluir el Show Nacional, pero sin embargo Linda me envio un libro de su autoría autografiado obviamente por ella !!

Muchas GRACIAS por el LIBRO,  excelente texto !!

                   *Libro de LINDA HOGAN, Canary Tales - por cierto de venta en su blog

                                                                   **Muy buen libro

No hay comentarios:

Publicar un comentario